Ganemos Colmenar insiste en entorpecer y boicotear cada iniciativa del Ayuntamiento de forma sistemática, perjudicando gravemente a los vecinos
Desde el Partido Popular de Colmenar Viejo denunciamos la oposición destructiva y poco responsable de estos partidos políticos que, por sistema, sabotean y obstruyen cualquier proyecto por interesante que resulte.
El proyecto al que atacan a través de los juzgados contempla la construcción de un Centro de Mayores de última generación donde a día de hoy hay un antiguo colegio centenario sin ningún valor arquitectónico.
17-SEPTIEMBRE-2025. Desde el Partido Popular denunciamos la oposición destructiva que realizan ciertos partidos políticos y asociaciones aspirantes a serlo, que lejos de estar comprometidos en llevar a cabo una labor responsable y comprometida con los vecinos, se dedican a priorizar sus intereses partidistas en vez de atender las necesidades de los colmenareños.
En esta ocasión, el ejemplo es esclarecedor: en un edificio centenario y sin valor arquitectónico alguno, ubicado en un emplazamiento envidiable a los pies de la Basílica y a 200 metros del Consistorio, desde el Equipo de Gobierno hemos impulsado la construcción de un Centro de Mayores dotado de todos los servicios; y ellos, con el único fin de boicotear cualquier iniciativa, lo judicializan entorpeciendo todo avance. ¿Así es como pretenden ellos revitalizar el casco urbano que tanto reclaman? ¿Así es como queréis cuidar a nuestros mayores?
“¡Ya está bien! Es realmente lamentable que estos partidos políticos, lejos de hacer una oposición útil y constructiva, se dediquen únicamente a judicializar expedientes sin fundamento alguno, con el único fin de bloquear cualquier iniciativa municipal. Todo les enfada, cualquier avance les molesta, son negacionistas por sistema… En definitiva, siguen dando la espalda a los vecinos”, enfatiza Carlos Blázquez, Presidente del Partido Popular de Colmenar Viejo.
Y no es la primera ocasión que actúan de esta manera tan dañina para los intereses generales de los vecinos: “De lejos es sabido que queremos convertir la Plaza de Toros en un gran edificio multidisciplinar, que sea capaz de albergar eventos de todo tipo los doce meses del año, respetando por supuesto las raíces de tan emblemático escenario y priorizando que su actividad principal son los ciclos taurinos. Estos partidos políticos llevan años poniendo trabas en el camino para impedir que Colmenar Viejo evolucione y se adapte a las nuevas necesidades.”
Desde el Partido Popular, seguimos gobernando con la ilusión y el compromiso de construir un mejor presente y garantizar un futuro prometedor para Colmenar Viejo. Lo hacemos con una convicción firme: estar siempre del lado de la Ley, defendiendo el Estado de Derecho y por supuesto, el interés general de nuestros vecinos. En este sentido y como no podía ser de otra manera, vamos a respetar todos los informes correspondientes y no según nos convenga, como hacen algunos.
